Retornar


Acerca de Teledespacho

TRANSACCION DE TIPO : CM-ESPECIFICACIONES MINIMAS DE COMPUTADORAS,COMPO.Y PERIF.


REGIMEN DE ADMISION TEMPORAL PARA PERFECCIONAMIENTO ACTIVO

Estructura del BDUADET2-Arch. de Datos del Detalle Complementario

NROCAMPO TIPOTAMAÑO DESCRIPCION DUA OBS
1 NUME_SECUP NUMERICO
4,0
NUMERO SECUENCIAL DEL PROVEEDOR --- M
2 NUME_SECUF NUMERICO
4,0
NUMERO SECUENCIAL DE FACTURA --- M
3 CODI_ADUAN CARACTER
3
CODIGO DE ADUANA --- M
4 ANO_ORDEN CARACTER
4
AÑO DE LA ORDEN --- M
5 NUME_ORDEN CARACTER
6
NUMERO DE LA ORDEN --- M
6 CODI_REGI CARACTER
2
CODIGO DE REGIMEN (10) --- M
7 NUME_ITEM NUMERICO
4,0
NUMERO DE ITEM POR DUA --- M
8 TIPO_VALOR CARACTER
1
TIPO DE VALOR 5.6 M
9 PAIS_ORIGE CARACTER
2
CODIGO PAIS DE ORIGEN 5.7 M
10 DEDUCDISTI CARACTER
1
DEDUCCIONES DISTINGUIDAS FACTURA COMERCIAL --- M
11 VFOB_UNITA NUMERICO
17,6
FOB UNITARIO US $ 5.9 M
12 TOTAJUSTE NUMERICO
17,6
TOTAL AJUSTE UNITARIO 5.10 C
13 ITEM_IVERI NUMERICO
4,0
NUMERO DE ITEM DEL INFORME DE VERIFICACION --- C
14 CANT_MERCD NUMERICO
17,6
CANTIDAD DE LA MERCANCIA 5.11 M
15 UNID_MERCD CARACTER
3
UNIDAD DE LA MERCANCIA.-  Puede declarar las siguientes códigos: 
U   UNIDAD
5.11 M
16 NOMB_COMER CARACTER
30
NOMBRE COMERCIAL.-  Declarar nombre comercial del producto. Tomado de la Tabla N°1. 5.12 M
17 MARC_COMER CARACTER
25
MARCA COMERCIAL.-  Declarar la marca con que se identifica el producto. Tomado de la Tabla N°2. Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. 5.13 M
18 MODE_MERCD CARACTER
30
MODELO.-  Declarar el modelo con que se identifica el producto. 5.14 M
19 ARO_ANO CARACTER
4
--- 5.15 N/A
20 ESTA_MERCD CARACTER
2
ESTADO DE LA MERCANCIA 5.16 M
21 IDENTSOFT CARACTER
1
IDENTIFICADOR SOFTWARE 5.17 M
22 POSINFVERI CARACTER
1
POSICION FRENTE AL INFORME DE VERIFICACION 5.18 M
23 CODI_PRODU CARACTER
20
CODIGO DEL PRODUCTO --- C
24 CARA_TIPO CARACTER
90
POR TIPOS.- Si el código de la Tabla 1 es:
COM: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo del computador, tomado de la Tabla N°3; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código del Procesador a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°4; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código del Monitor a partir de la posición 47, tomado de la Tabla N°17; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código del tipo de Teclado a partir de la posición 70, tomado de la Tabla N°31; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 18 posiciones siguientes.
CPU: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Procesador, tomado de la Tabla N°4. Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
DDR: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Interface, tomado de la Tabla N°23. Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
DIS: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Interface, tomado de la Tabla N°23; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el tipo de Conexión a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°32; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
IMP: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Impresora, tomado de la Tabla N°11. Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
LCD/LCW/LCR/LDV/LDW/LRW: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Interface, tomado de la Tabla N°23; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el tipo de Conexión a partir 24 posición, tomado de la Tabla N°32; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
MEM: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Memoria, tomado de la Tabla N°6; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición; Si el código seleccionado es "RAM", declarar en las 3 posiciones siguientes el tipo de Memoria RAM a partir 24 posición, tomado de la Tabla N°7; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
MON: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Monitor, tomado de la Tabla N°17. Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
MOU: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Conexión, tomado de la Tabla N°20; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. PRO: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Procesador, tomado de la Tabla N°4, Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
SCA: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Scanner, tomado de la Tabla N°33; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el tipo de Interface a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°23; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
TGV/TRD: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Tarjeta, tomado de la Tabla N°26; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
TMD: Si tiene procesador declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Procesador, tomado de la Tabla N°4; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
TEC: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Teclado, tomado de la Tabla N°31; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
VEN: En las tres primeras posiciones declarar si es para Procesador "PRO" o si es para Disco Duro "DDR". Si es para procesador en las tres posiciones siguientes, a partir de la posición 4, deberá declarar para que tipo de procesador es, tomando los códigos de la Tabla N°4; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la posición 7; o si es para un Disco Duro declarar en las 3 posiciones siguientes, a partir de la posición 27, del tipo de Interfase tomado de la Tabla N°23; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
ZIP: Declarar en las 3 primeras posiciones el código del tipo de Interface, tomado de la Tabla N°23; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el tipo de Conexión a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°32; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
5.19 M
25 CLAS_VARI CARACTER
90
POR VELOCIDAD.- Si el código de la Tabla 1 es:
COM: Declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad del Procesador, tomado de la Tabla N°5; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código de velocidad de Lectora de CD a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°27; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código velocidad de Lectora de DVD a partir de la posición 47, tomado de la Tabla N°27; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
CPU: Declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad del Procesador, tomado de la Tabla N°5; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código de Lectora a partir 24 posición, tomado de la Tabla N°27; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
DDR: Declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad de Rotación, tomado de la Tabla N°25; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
IMP: Si tipos de impresora corresponde a "INY","LAS","PLO", declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad de Impresión para color negro, tomado de la Tabla N°12; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición; declarar en las 3 posiciones siguientes el código de Velocidad de Impresión para colores a partir 24 posición, tomado de la Tabla N°12; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Si fuera "MAT", considerar los códigos detallados en la Tabla N°15 a partir de la posición 47; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
LCD/LCW/LCR/LDV/LDW/LRW: Declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad de Lectura, tomado de la Tabla N°27; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código de Velocidad de Grabación a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°27; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código de Velocidad de Regrabacióna a partir de la posición 47, tomado de la Tabla N°27; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
MEM: Si es RAM; Declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad del Bus, tomado de la Tabla N°9; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición
PRO: Declarar en las 3 posiciones siguientes el código de Velocidad del Procesador, tomado de la Tabla N°5; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
TRD: Declarar en las 3 primeras posiciones el código de Velocidad de Transferencia, tomado de la Tabla N°28; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
5.19 M
26 USO_APLIC CARACTER
90
POR CAPACIDAD, TAMAÑO, ANCHO, RESOLUCIÓN, COLOR,PROFUNDIDAD DE COLOR.- Si el código de la Tabla 1 es:
COM: Declarar en las 3 primeras posiciones código Capacidad RAM, tomado de Tabla N°10; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes el código de Capacidad del Disco Duro a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°24; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes código Tamaño de Monitor a partir de la posición 47, tomado de la Tabla 18; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
CPU: Declarar en las 3 primeras posiciones código Capacidad RAM, tomado de Tabla N°10; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes código de Capacidad Disco Duro a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°24; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
DDR: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Capacidad, tomado de la Tabla N°24; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
DIS: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Capacidad, tomado de la Tabla 10; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
IMP: Si codigo de Impresora corresponde a "LAS"; declarar en las 3 primeras posiciones el código de capacidad, tomado de la Tabla N°10, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Si tipo de Impresora corresponde a "MAT",declarar en las 3 posiciones siguientes el código de ancho de columna a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°14; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes código de Resolución a partir de la posición 47, tomado de la Tabla N°21; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
MEM: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Capacidad, tomado de la Tabla N°10; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
MON: Declarar en las 3 primeras posiciones código Color, tomado de Tabla N°16; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes código de Tamaño a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°18; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Declarar en las 3 posiciones siguientes código de tamaño por punto a partir de la posición 47, tomado de la Tabla N°19; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
SCA: Declarar en las 3 primeras posiciones código Resolución, tomado de Tabla N°21; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Declarar en las 3 posiciones siguientes código de Profundidad Color a partir de la posición 24, tomado de la Tabla N°22; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes.
TSN: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Capacidad, tomado de la Tabla N°29; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
TGV: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Capacidad, tomado de la Tabla N°10; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
ZIP: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Capacidad, tomado de la Tabla N°10; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
5.19 M
27 MAT_COMPO CARACTER
90
POR PINES, MODULO DE MEMORIA, FORMATO DE TARJETA MADRE.- Si el código de la Tabla 1 es:
IMP: Si es tipo "MAT", Declarar en las 3 primeras posiciones código de Pines, tomado de la Tabla N°13; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
MEM: Si es tipo "RAM",Declarar en las 3 primeras posiciones código de Modulo, tomado de la Tabla N°8; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
TMD: Declarar en las 3 primeras posiciones código de Formato, tomado de la Tabla N°30; Si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición.
5.19 M
28 VFOB_ITEM NUMERICO
17,6
VALOR FOB DEL ITEM --- M
29 FVAL_PROVI NUMERICO
8,0
FECHA ESTIMADA VALOR PROVISIONAL --- C
30 VALOR_ESTI NUMERICO
17,6
VALOR DEFINITIVO ESTIMADO --- C
31 PART_NANDI NUMERICO
10,0
PARTIDA NANDINA --- M
32 VFOB_UNVE NUMERICO
17,6
VALOR UNITARIO DETERMINADO POR LA VERIFICADORA -- C
33 VFOB_ITVE NUMERICO
17,6
VALOR DEL ITEM DETERMINADO POR LA VERIFICADORA -- C
34 TOBS_ITEM CARACTER
90
OBSERVACIONES ADICIONALES AL ITEM -- C
Donde:
  M: Mandatario
  C: Condicional
  N/A: No Aplica


Ver Tablas asociadas


Acerca de Teledespacho

34 filas en 901 ms