RESOLUCION DE INTENDENCIA Nº25-2013-SUNAT/4G0000 


PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO EL 03.03.2013
APRUEBA NORMA N°07-2013-SUNAT/4G0000   


Norma que regula el procedimiento de adjudicación de mercancías  

SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN

  Las solicitudes de las instituciones educativas estatales son suscritas por:

  Las solicitudes de la iglesia católica, son suscritas por:

  Las solicitudes de los Gobiernos Regionales son suscritas por:

El presidente del Gobierno Regional o por el Jefe de la Oficina de Administración o quien haga sus veces.

 El Alcalde Provincial, Alcalde Distrital o Alcalde de Centro Poblado, según corresponda.

 Entidades del Estado y la Iglesia Católica:

 Instituciones Asistenciales, Educacionales o Religiosas sin fines de lucro, oficialmente reconocidas:

  La entidad o institución beneficiaria de adjudicación de mercancías deterioradas y obsoletas, en el plazo no mayor a ciento veinte (120) días calendarios computados a partir de la recepción de la mercancías, debe comunicar por escrito a Área Responsable que aprobó la adjudicación, sobre los beneficios obtenidos de la disposición como material de reciclaje y la destinación de dichos fondos a los proyectos ejecutados o por ejecutar.

La SUNAT suspenderá la atención de nuevas solicitudes de adjudicación a la entidad pública o institución beneficiaria que incumpla lo dispuesto en el párrafo anterior, hasta la subsanación del incumplimiento.

 

Modelo de Solicitud de Adjudicaciones

Anexo 02 Declaración Jurada