COMUNICADO

CHARLA "OPERATIVIDAD DEL RÉGIMEN DE EXPORTACION DEFINITIVA"

La División de Exportaciones de la Intendencia de Aduana Aérea del Callao tiene el agrado de invitar a los Exportadores, Agentes de Aduana, Depósitos Temporales y demás operadores de comercio exterior, estudiantes y público en general, a la charla sobre la Operatividad del Régimen de Exportación Definitiva, sus alcances y problemática, con el fin de dar a conocer precisiones y orientación acerca de este importante régimen aduanero.

Fecha: Martes 26 de Octubre de 2010.

Hora: De 09:30 a 11:30 a.m.

Los participantes ingresarán portando su DNI, a partir de las 09:00 a.m.

Expositor: Dr. Javier Caballero Caballero, Jefe de la División de Exportaciones de la Intendencia de Aduana Aérea del Callao.

Lugar de exposición: Auditorio de la Intendencia de Aduana Aérea del Callao, Av. Elmer Faucett S/N, Callao (Frente al Aeropuerto).

Como material de consulta se recomienda traer consigo un ejemplar del Procedimiento INTA-PG.02 Versión 6, el mismo que puede ser consultado en la siguiente dirección:

http://www.sunat.gob.pe/legislacion/procedim/despacho/index.html

Informes e Inscripciones: División de Exportaciones de la Intendencia de Aduana Aérea del Callao, Av. Elmer Faucett S/N, Callao (Frente al Aeropuerto)

Teléfono 574-6444 Anexo 21629 (Atención: Srta. Lucero García)