COMUNICADO

 

CARNÈ DE IDENTIFICACIÒN DE LOS OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR

Se comunica a los operadores de comercio exterior registrados por la SUNAT a partir del 06.02.2009 que deberán apersonarse a tomarse su fotografía en el local de la empresa Publischeck ubicado en la siguiente dirección: calle Colque Mz. C-1, Lote 24, Urbanización San Juan Masías, Callao (altura cuadra 57 de la Av. Faucett con Canta Callao), Teléfono: 768-0461; a partir del día útil siguiente de la fecha de su registro.  

La entrega al titular del carné de identificación se efectuará de manera inmediata, razón por la cual instamos a los usuarios a esperar la culminación del proceso de su confección luego de tomarse la fotografía. 

Para verificar la fecha de registro, sírvase ingresar a la siguiente dirección electrónica:

http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informao/tgdesoper.htm
y consultar el rubro FEXPEDIENTE, conforme se muestra en la siguiente tabla:   

APELLIDOS Y NOMBRES

TIPO_DOC

NUM_DOC

CARGO

CARNET

FEXPEDIENTE

VENCIMIENTO

 

 

 

 

 

 

06.02.2009

 

 Las personas cuyos carnés se hubiesen registrado hasta el 05.02.2009 inclusive, deberán apersonarse al antiguo proveedor, sito en Av. Benavides N° 3082, Departamento 304, Miraflores (altura del Óvalo Higuereta), a fin de tomarse sus fotografías. Estos carnés deberán recogerse en las oficinas de la SUNAT, sito en Av. 28 de Julio N° 800, Cercado de Lima, en el siguiente horario:

 Lunes y Viernes de 08:30 am a 12:30 pm  y

 Miércoles de 13:30 pm a 16:30 pm.

Asimismo, se informa que las personas que residan en provincia, deberán remitir al correo electrónico ciopce@sunat.gob.pe el archivo que contiene su fotografía, indicando en el asunto “Confección de Carné – Expediente N°    -  Tipo de Operador - Código de Operadores de Comercio Exterior). El archivo que contiene la fotografía deber ser a color, tamaño carné o pasaporte, en archivo JPG y de 200 a 300 de resolución; el nombre del archivo deberá tener el apellido paterno, materno y nombre (por ejemplo: Castro_ Díaz_Juan.jpg). El envío de este archivo deberá realizarse luego de haberse verificado la acreditación del personal en el “Registro de Operadores”, en la dirección electrónica antes proporcionada.  

Gerencia de Procedimientos, Nomenclatura y Operadores  
Intendencia Nacional de Técnica Aduanera

  Lima, 09 de febrero de 2009