COMUNICADO

 

CAMBIO DE DIRECCION DEL PROVEEDOR QUE EMITE EL CARNÉ DE IDENTIFICACIÓN DE LOS OPERADORES DE COMERCIO EXTERIOR

Se les comunica que a partir del lunes 13 de abril la nueva dirección del local de la empresa PublisCheck, proveedora de los carné de identificación de los operadores de comercio exterior, es Av. Rufino Echenique 258 - San Juan de Miraflores altura del Cine Star Sur; teléfono: 768-0461; horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Asimismo, se les recuerda que podrán acercarse al local de la empresa PublisCheck a fin de tomarse la fotografía para la obtención del carné de identificación, a partir del día siguiente hábil a la fecha que aparece en el campo FEXPEDICION en la sección Registro de Operadores de nuestro portal institucional, el cual puede consultar en la siguiente dirección electrónica:

http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informao/tgdesoper.htm.

APELLIDOS Y NOMBRES

TIPO_DOC

NUM_DOC

CARGO

CARNET

FEXPEDICION

VENCIMIENTO 

 

 

 

 

 

06.02.2009

 

La entrega del carné de identificación al titular se efectúa inmediatamente después de la toma de fotografía e impresión del carné, razón por la cual instamos a los usuarios a esperar la culminación de dicho proceso. Cabe indicar que la toma de fotografía no irroga pago adicional alguno. Agradeceremos que cualquier inconveniente en la prestación de este servicio se sirvan comunicarlo a las direcciones electrónicas siguientes: ciopce@sunat.gob.pe y pcruzado@sunat.gob.pe o al teléfono 219-0460 / 219-0430 anexo: 20200.

Asimismo, se comunica que a fin de atender las solicitudes de carnés de identificación del personal de los operadores de comercio exterior residentes en provincia, se debe remitir al correo electrónico ciopce@sunat.gob.pe el archivo de la fotografía del personal que se requiere registrar, indicando en el asunto "Confección de Carné – Expediente N° - Tipo de Operador - Código de Operadores de Comercio Exterior). El archivo que contiene la fotografía deber ser a color, tamaño carné o pasaporte, en archivo JPG y de 200 a 300 de resolución; el nombre del archivo deberá tener el apellido paterno, materno y nombre (por ejemplo: Castro_ Díaz_Juan.jpg). El envío de este archivo deberá realizarse luego de haberse verificado la acreditación del personal en el "Registro de Operadores", en la dirección electrónica antes proporcionada..  

Finalmente, al personal de los operadores de comercio exterior cuyo registro de carné (FEXPEDICION) sea anterior al 06.02.2009 y que se encuentren pendientes de tomarse la fotografía o de entrega del carné, podrán realizar dicho trámite hasta el 15.05.2009, debiendo remitir al correo electrónico ciopce@sunat.gob.pe los siguientes datos: tipo y el código del operador de comercio exterior, nombres y apellidos del personal registrado y el número de expediente con el cual solicitó la expedición de carné, para las coordinaciones respectivas.

Gerencia de Procedimientos, Nomenclatura y Operadores  
Intendencia Nacional de Técnica Aduanera


Lima, 13 de abril de 2009


F. Actualización:  21.04.2009