|
ENTREGA
DE CARNÉS DE IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL DE LOS OPERADORES DE
COMERCIO EXTERIOR Se
pone en conocimiento de los agentes de aduana; concesionarios
postales; dueños, consignatarios o consignantes; instituciones
benéficas y entidades públicas, que la Intendencia Nacional de
Técnica Aduanera procederá a la entrega de los carnés de
identificación de los representantes legales ante la autoridad
aduanera, despachadores oficiales y auxiliares de despacho
debidamente acreditados, según se indica a continuación: 1.
Los carnés emitidos del personal acreditado ante la
circunscripción de Lima Metropolitana que figuran en la relación
anexa, se entregarán en el módulo de atención de la INTA en
la Sede Chuchito, en el horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de
1:30 p.m. a 4:30 p.m., al representante legal del operador de
comercio exterior o a la persona que se autorice mediante carta
poder con firma legalizada, según el cronograma que se indica a
continuación: CRONOGRAMA
DE ENTREGA DE CARNÉS DE IDENTIFICACIÓN EMITIDOS EN LIMA
METROPOLITANA
2.
Los carnés emitidos del personal acreditado ante circunscripción
distinta a Lima Metropolitana se entregarán en la respectiva
intendencia de Aduana a partir del 20.07.2005, en el horario
normal de atención al público. 3.
El personal del operador de comercio exterior que se encuentra
acreditado ante la circunscripción de Lima Metropolitana y que
no figura en la relación adjunta, debe apersonarse al local
ubicado en Coronel Inclán N° 464, Miraflores (Teléfono
242-8718), del 20 al 27 de julio, los días lunes, miércoles y
viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00
horas, para la toma de fotografías, debiendo presentar su
documento de identidad. La entrega del carné se hará a los dos
días de tomada la fotografía. 4.
Para el caso del personal del operador de comercio exterior
acreditado ante circunscripción distinta a Lima Metropolitana,
se deberá remitir una fotografía digital a color en fondo
blanco y en tamaño pasaporte a la dirección electrónica carneoperadores@aduanet.gob.pe.
hasta el 19 de julio. La entrega
del carné se hará en la intendencia de Aduana correspondiente
antes del 27 de julio. Se
les recuerda que en todos los casos, se entregará el carné de
identificación siempre que se haya presentado el respectivo
contrato laboral o de prestación de servicios, o las hojas de
registro del libro de planillas, según corresponda;
adicionalmente se debe presentar la documentación que señala
el procedimiento de operadores vigente correspondiente al
personal registrado por teledespacho por los operadores de
comercio exterior, a efectos de proceder a la entrega del carné
de identificación. Relación de Personal Acreditado Callao,
13 de julio del año 2005 Intendencia
Nacional de Técnica Aduanera |