Retornar


Acerca de Teledespacho

TRANSACCION DE TIPO : TX-ESPEC.MIN.MATERIAS TEXTILES Y SUS MANUFACTURAS


REGIMEN DE ADMISIÓN TEMPORAL PARA PERFECCIONAMIENTO ACTIVO

Estructura del BDUADET2-Arch. de Datos del Detalle Complementario

NROCAMPO TIPOTAMAÑO DESCRIPCION DUA OBS
1 NUME_SECUP NUMERICO
4,0
NUMERO SECUENCIAL DEL PROVEEDOR --- M
2 NUME_SECUF NUMERICO
4,0
NUMERO SECUENCIAL DE FACTURA --- M
3 CODI_ADUAN CARACTER
3
CODIGO DE ADUANA --- M
4 ANO_ORDEN CARACTER
4
AÑO DE LA ORDEN --- M
5 NUME_ORDEN CARACTER
6
NUMERO DE LA ORDEN --- M
6 CODI_REGI CARACTER
2
CODIGO DE REGIMEN --- M
7 NUME_ITEM NUMERICO
4,0
NUMERO DE ITEM POR DUA --- M
8 TIPO_VALOR CARACTER
1
TIPO DE VALOR 5.6 M
9 PAIS_ORIGE CARACTER
2
CODIGO PAIS DE ORIGEN 5.7 M
10 DEDUCDISTI CARACTER
1
DEDUCCIONES DISTINGUIDAS FACTURA COMERCIAL --- M
11 VFOB_UNITA NUMERICO
17,6
FOB UNITARIO US $ 5.9 M
12 TOTAJUSTE NUMERICO
17,6
TOTAL AJUSTE UNITARIO 5.10 C
13 ITEM_IVERI NUMERICO
4,0
NUMERO DE ITEM DEL INFORME DE VERIFICACION --- C
14 CANT_MERCD NUMERICO
17,6
CANTIDAD DE LA MERCANCIA 5.11 M
15 UNID_MERCD CARACTER
3
UNIDAD COMERCIAL DE LA MERCANCIA.- Puede ser:
Para el caso de FIBRAS o HILADOS:
KG: Kilogramos
LB: Libras
Para el caso de TELAS:
M: Metro lineal
M2: Metro cuadrado
YD: Yardas lineales
YD2: Yarda cuadrada
Para el caso de CONFECCIONES:
U: Unidad
2U: Par
12U: Docena
Para el caso de los DEMÁS TEXTILES:
Declarar la unidad comercial del producto según corresponda.
5.11 M
16 NOMB_COMER CARACTER
30
NOMBRE COMERCIAL.-
Para el caso de FIBRAS:
En las 3 primeras posiciones declare el código del nombre comercial de la FIBRA, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 1
Para los otros casos:
Declarar el nombre comercial del producto.
5.12 M
17 MARC_COMER CARACTER
25
MARCA COMERCIAL.- Declarar la marca con que se identifica el producto. 5.13 M
18 MODE_MERCD CARACTER
30
MODELO.- Declarar el modelo con que se identifica el producto. 5.14 M
19 ARO_ANO CARACTER
4
--- 5.15 N/A
20 ESTA_MERCD CARACTER
2
ESTADO DE LA MERCANCIA 5.16 M
21 IDENTSOFT CARACTER
1
IDENTIFICADOR SOFTWARE 5.17 M
22 POSINFVERI CARACTER
1
POSICION FRENTE AL INFORME DE VERIFICACION 5.18 M
23 CODI_PRODU CARACTER
20
CODIGO DEL PRODUCTO --- C
24 CARA_TIPO CARACTER
90
Para el caso de FIBRAS:
TIPO DE FIBRA: En las 3 primeras posiciones declare el código del tipo de FIBRA. Código tomado de la TABLA Nº 2.
COMPOSICION: En las 3 posiciones siguientes, a partir de la posición 24, declarar el código de la composición de la fibra, si es otros consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, luego en las 3 posiciones siguientes declarar el porcentaje de participación. Si hay segundo componente, declarar su código en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 3.

Para el caso de HILADOS:
TIPO DE FIBRA: En las 3 primeras posiciones declare el codigo del tipo de FIBRA. Código tomado de la TABLA Nº 2.
TIPO DE HILADO: En las 3 posiciones siguientes declare el código del tipo de HILADO, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 6.
COMPOSICIÓN: En las 3 posiciones siguientes declare el código del primer componente del hilado, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y en las 3 posiciones siguientes su porcentaje de participación. De existir más componentes declararlos en el campo DESC_COM1. Código tomado de la TABLA Nº 3.

Para el caso de TELAS:
TIPO DE LA TELA: En las 3 primeras posiciones declare el código del tipo de tela, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Código tomado de la TABLA Nº 9.
COMPOSICION DE LA TELA: En las 3 posiciones siguientes declarar el código del primer componente, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay segundo componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. El resto de componentes y la Construcción de la tela declararlo en el campo DESC_COM1. Código tomado de la TABLA Nº 3.

Para el caso de CONFECCIONES:
TIPO DE TELA: En las 3 primeras posiciones declarar el código del tipo de tela, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Código tomado de la TABLA Nº 9.
COMPOSICION: En las 3 posiciones siguientes declarar el código de la composición, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay segundo componente, declarar su código en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. De existir más componentes declararlos en el campo DESC_COM1. Código tomado de la TABLA Nº 3.

Para el caso de los DEMÁS TEXTILES:
COMPOSICION DE LA MATERIA TEXTIL: En las 3 primeras posiciones declarar el código del primer componente, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participacion en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay segundo componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay tercer componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. De existir un cuarto componente se declararlo en el campo DESC_COM1. Código tomado de la TABLA Nº 3.

5.19 M
25 CLAS_VARI CARACTER
90
Para el caso de FIBRAS:
PREPARACION: Declarar en las 3 primeras posiciones el código de la preparación, si es otros consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Código tomado de la TABLA Nº 4.
PRESENTACION: Declarar en las 3 posiciones siguientes, a partir de la posición 24, la presentación de la fibra, si es otros consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la Tabla Nº 5.

Para el caso de HILADOS:
GRADO DE ELABORACIÓN: Declarar en las 3 primeras posiciones el grado de elaboracion, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Codigo tomado de la TABLA Nº 7
ACABADOS: En las 3 posiciones siguientes declarar el código del acabado, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la posicion 24. Si hay segundo tipo declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 8.

Para el caso de TELAS:
GRADO DE ELABORACION: En las 3 primeras posiciones declarar el código del grado de elaboración de la tela, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 7.
ACABADOS: En las 3 posiciones siguientes declare el código del acabado, a partir de la posición 24, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Si hay segundo tipo declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 8.

Para el caso de CONFECCIONES:
GRADO DE ELABORACION: En las 3 primeras posiciones declarar el código del grado de elaboración, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 7.
ACABADOS: En las 3 posiciones siguientes declarar el código del acabado, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Si hay un segundo tipo de acabado, declarar el código en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 8.
GRAMAJE: Declarar en las 4 posiciones siguientes el gramaje de la tela en gramos por metro cuadrado (g/m2) con el siguiente formato: 9999 para la ropa de tocador o cocina (toallas, secadores, etc.).
Nota: Con respecto al Acabado solo corresponde declararlo para el caso de las prendas de vestir (capítulos 61 y 62). Así mismo, el gramaje solo corresponde declararlo para el caso de ropa de tocador o cocina: toalla, secador, etc. (partida del sistema armonizado 63.02)

Para el caso de los DEMÁS TEXTILES:
OTRAS CARACTERISTICAS DE MATERIA TEXTIL: Se declara las caracteristicas como gramaje, etc. de la materia textil.
5.19 M
26 USO_APLIC CARACTER
90
Para el caso de FIBRAS:
ESTRUCTURA FISICA DE LA FIBRA: Declarar la longitud, diámetro, resistencia, finura, etc. de la fibra.

Para el caso de HILADOS:
PRESENTACION: En las 3 primeras posiciones declarar el código de la presentación de la fibra, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la cuarta posición. Código tomado de la Tabla Nº 5.
DENSIDAD LINEAL: Declarar en las 6 posiciones siguientes la titulación con el siguiente formato: 999.99.

Para el caso de TELAS:
COMPOSICION DE LA MATERIA PLASTICA: En las 3 primeras posiciones declarar el código de la composición, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes a partir de la posición 24. Código tomado de la TABLA Nº 11.
ESPESOR DE LA MATERIA PLASTICA: En las 4 posiciones siguientes declarar el espesor en milimetros (mm.), con el siguiente formato: 9.99
GRAMAJE: Declarar en las 4 posiciones siguientes el gramaje de la tela en gramos por metro cuadrado (g/m2) con el siguiente formato: 9999
Nota: Con respecto a la materia plástica solo se considera para las telas impregnadas, recubiertas, revestidas o estratificadas (partidas del sistema armonizado: 59.03, 59.07, 60.01). Para las partidas 59.03 y 59.07 es Mandatario y para la partida 60.01 es Condicional.

Para el caso de CONFECCIONES:
CONSTRUCCIÓN, COMPLEMENTOS Y DECORACION DE LA CONFECCION: Declarar la construcción: tipo de cuello, tipo de manga, etc., complementos y decoración de la confección

Para el caso de los DEMÁS TEXTILES:
DIMENSIONES DE LA MATERIA TEXTIL: Declarar las dimensiones como ancho, medidas, etc. del producto.

5.19 M
27 MAT_COMPO CARACTER
90
Para el caso de FIBRAS:
CLASE: Declarar la clase y/o variedad de la fibra.
USO: Declarar el uso de la fibra.

Para el caso de HILADOS:
ESTRUCTURA FISICA: Declarar la longitud en metros o yardas, el peso en gramos (incluido el soporte) por unidad, el tipo de torsion, los filamentos por cabo, etc.
USO: Declarar el USO del hilado.

Para el caso de TELAS:
ANCHO: Declarar en las cuatro primeras posiciones el ancho de la tela en metros, con el siguiente formato 9.99.
USO: Declarar el uso de la tela a partir de la posición 5.

Para el caso de CONFECCIONES:
MEDIDAS Y PRESENTACIONES: Declarar la talla cuando se trate de ropa de vestir. Declarar las dimensiones y/o presentaciones cuando se trate de ropa de cama, mesa, tocador, cocina, etc.
USO: Declarar el uso de la confección.

Para el caso de los DEMÁS TEXTILES:
USO: Declarar el USO de la materia textil.

5.19 M
28 VFOB_ITEM NUMERICO
17,6
VALOR FOB DEL ITEM --- M
29 FVAL_PROVI NUMERICO
8,0
FECHA ESTIMADA VALOR PROVISIONAL --- C
30 VALOR_ESTI NUMERICO
17,6
VALOR DEFINITIVO ESTIMADO --- C
31 PART_NANDI NUMERICO
10,0
PARTIDA NANDINA --- M
32 VFOB_UNVE NUMERICO
17,6
VALOR UNITARIO DETERMINADO POR LA VERIFICADORA -- C
33 VFOB_ITVE NUMERICO
17,6
VALOR DEL ITEM DETERMINADO POR LA VERIFICADORA -- C
34 TOBS_ITEM CARACTER
90
OBSERVACIONES ADICIONALES AL ITEM -- C
35 DESC_COM1 CARACTER
90
Para el caso de HILADOS:
OTROS COMPONENTES DEL HILADO: Para el caso que el Hilado tenga más de un componente: Declarar el segundo componente en las 3 primeras posiciones, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay un tercer componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay un cuarto componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 3.

Para el caso de TELAS:
OTROS COMPONENTES DE LA TELA: Si hay un tercer componente declararlo en las 3 primeras posiciones, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Luego si hay cuarto componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 3.
CONSTRUCCION DE LA TELA: En las 3 posiciones siguientes, declarar el código de la construcción de la Tela, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 10.

Para el caso de CONFECCIONES:
OTROS COMPONENTES DE LA CONFECCIÓN: Para el caso que la Confección tenga más de dos componentes: Declarar el tercer componente en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Si existe un cuarto componente declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 3.

Para el caso de los DEMÁS TEXTILES:
OTRO COMPONENTE DEL MATERIAL TEXTIL: Si existe un cuarto componente del material textil declararlo en las 3 posiciones siguientes, si se trata de OTROS consignar la descripción en las 20 posiciones siguientes, y su porcentaje de participación en las 3 posiciones siguientes. Código tomado de la TABLA Nº 3.

-- C
Donde:
  M: Mandatario
  C: Condicional
  N/A: No Aplica


Ver Tablas asociadas


Acerca de Teledespacho

35 filas en 584 ms