Límites máximos permisibles de emisiones contaminantes para vehículos automotores

 

Límites máximos permisibles de emisiones contaminantes para vehículos automotores

Decreto Supremo Nº 002-2003-MTC 16.01.2003

Decreto Supremo Nº 047-2001-MTC

Se comunica a los importadores de vehículos automóviles nuevos, embarcados desde el primero de Enero del 2003, qué de conformidad a lo dispuesto por el artículo 5° del Decreto Supremo N° 002-2003-MTC, publicado en el Diario Oficial “El Peruano”, el 16.01.2003, en tanto se mantenga en suspenso el Sistema de homologación vehicular, deberán presentar a SUNAT una Declaración Jurada, conforme al formato adjunto, suscrito por el fabricante o su Representante autorizado en el Perú, indicando el cumplimiento de los Límites Máximos Permisibles de emisiones contaminantes, vigentes de conformidad al Decreto Supremo N° 047-2001-MTC.

Para el cumplimiento del presente, los Representantes autorizados deberán acreditar ante la Intendencia Nacional de Técnica Aduanera, la firma de la persona autorizada a suscribir la Declaración Jurada. 

FORMATO DE DECLARACIÓN JURADA

 

Srs.

SUNAT

Presente 

                   Yo,.......................................................................identificado con D.N.I. / L.E. N°........................., Representante legal de la Empresa ........................................................autorizado en el Perú, con RUC N°........................, ante ustedes declaro bajo juramento que el  vehículo, Marca............................... Modelo..............................., con motor N°................................, Chasis N°.................................... , Año.............., cumple con los Límites máximos Permisibles de Emisiones Contaminantes a las que se refiere el D.S. N° 047-2001-MTC, y sus modificatorias.

 

                  Se expide la presente declaración jurada en cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 5° del D.S. N° 002-2003-MTC, y declaro que expresa la verdad, sujetándonos a las responsabilidades de ley.

Atentamente,

.............................................

Firma del Representante Legal  

 17.01.03