Interrupción de acceso al sistema automatizado de Aduanas SIGAD

 

Interrupción de acceso al sistema automatizado de Aduanas SIGAD

Se comunica a los Operadores de Comercio Exterior que el día Domingo 19 de Enero a partir de las 08:00 am a las 13:00 horas aproximadamente, se interrumpirá el acceso al sistema automatizado de Aduanas SIGAD en la Intendencia de Aduana Aérea, incluyendo todos los servicios de trasmisión Electrónica (Teledespacho):

(TCI / Mailware Aduanas / Asociación de Agentes / LIMATEL-Manifiesto).

Motivo: Trabajos de mantenimiento en el equipo UPS (suministrador de energía a los servidores de Red) en nuestra sala de operaciones.

Por lo tanto, se informa a fin que tomen las previsiones necesarias para las transmisiones que tengan que realizarse antes del corte del servicio.

Durante el corte del servicio nuestro personal especialista y oficiales aplicarán las acciones de contingencia necesarias para la continuidad del servicio. Ante cualquier consulta las coordinaciones se efectuarán con nuestro Operador de Sistemas al anexo 270 o al Teléfono Directo: 575-5307, asímismo al Teléfono Directo del Salón Internacional 574-9144.

 

Atentamente,

Intendencia Aduana Aérea del Callao

16.01.2003