ADU@NET, la ADUANA  sin papeles

 El nuevo portal de Aduanas 

  Retroceder   | Inicio

 

 

COMUNICADO

 

EL NUEVO PORTAL DE ADUANAS

 

A los operadores de comercio exterior y público en general,  se les comunica que ADUANAS  en el propósito de modernidad y mejora continua del servicio público que brinda, ha preparado una nueva versión de su Portal en Internet, el cual  a partir del 06.09.02 entrará en producción,  con el mismo dominio o dirección en uso.  

 

El nuevo Portal  conserva la información contenida en el actual y en lo posible ella se encuentra en la misma ubicación a fin de no perder la familiaridad obtenida, pero a la vez  ha sido enriquecido con nuevas opciones, tales como,  un área que incluye foros, chat,  buzón electrónico y encuestas, entre otros. Así por ejemplo el buzón electrónico permitirá por el asunto conectarse con cada área de Aduanas. 

 

De  esta manera pretendemos avanzar en nuestro decidido objetivo de incrementar los medios de comunicación existentes con nuestros usuarios,  a través de la conexión en línea que instaure un diálogo fluido que nos permita recoger  y atender directamente los auténticos temas de interés.  

 

Asimismo, con la nueva versión será  posible que el usuario ordene una página propia considerando  las opciones e información de mayor uso o interés personal a través del módulo “Mi aduanet”. Esta reunión personalizada de información otorgará mayor familiaridad en la relación  información - usuario, a la vez que rapidez y comodidad en la captación de datos o información.   

 

Para acceder a estas nuevas opciones el usuario deberá registrarse a través del link ubicado en la cabecera de la página y fijar una dirección de correo electrónico.      

   

A través del siguiente link: www.aduanet.gob.pe,   les invitamos a conocer y explorar las bondades de la nueva versión. Le sugerimos ingresar a la opción "Ayuda" -en la cabecera de la página- donde encontrará los Tutoriales elaborados de  manera didáctica con información sobre cómo conectarse y cómo registrarse, también encontrará aquí la descripción del contenido de cada opción, asi como, el mapa del site.

 

Callao, 05 de septiembre del 2002

 

 

Intendencia Nacional de Sistemas